Web Analytics

Nov 26, 2021

¿Qué servicios ofrecen los cerrajeros? 🔐

Las cerrajerías se enfrentan a diario con actividades muy frecuentes y otras que no lo son, que sin duda ponen a prueba tanto su lealtad, fidelidad y su inteligencia, para resolver los conflictos de sus clientes y no divulgarlos, haciendo de la seguridad una forma de actuar con moral y ética.
Algunos de los servicios que presta la cerrajería son:
  1. Reparación de llaves y cerraduras: Es lógico que muchas personas partan las llaves de las cerraduras, que con el paso del tiempo puedan los dientes serrados de las llaves desgastarse, que las cerraduras por el uso se desgasten y se desajusten.
  2. Instalación de cerraduras de puertas: Cuando no hay más que hacer ya sea por desgaste, por forcejeo, por robo, daño u otro inconveniente, se debe hacer la apertura de cerraduras de puertas, el cual es un servicio igual de meticuloso porque se deben abrir los componentes para desintegrar la cerradura y poder proceder al siguiente paso que es la sustitución de la misma.
  3. Instalación de cerraduras maestras: Consiste en igualar la combinación de varias cerraduras que quedaran todas con una sola llave. Para evitar pérdidas de llaves y estar buscando en el llavero cual es la llave que corresponde
  4. Creación de llaves maestras: Las llaves se crean dejándole las combinaciones correctas para las cerraduras maestras.
  5. Elaboración de llaves de repuestos: Los servicios más comunes y con más auge de las cerrajerías es la elaboración de llaves de repuestos, procedimiento que consiste en realizar una copia de las llaves originales, por lo que requiere de mucha minuciosidad, debido a que un posible fallo y no se ajustaran los dientes serrados a la cerradura.
  6. Reparación de cerraduras de ventanas: Otro componente de las cerrajerías, siempre tiene que ver con el mantenimiento y reparación de cerraduras, en este caso de las ventanas que, con el paso del tiempo, la incidencia del clima, el peso propio de las ventanas y el uso, se pueden desajustar causando problemas a la hora de poder abrirlas con normalidad.
  7. Reparación de sistemas de seguridad: Este servicio consiste en determinar si existe algún fallo de seguridad, entre la combinación de elementos digitales o los sistemas electrónicos, cableados, entre otros para que pueda funcionar de manera efectiva el sistema.
  8. Instalación de cerraduras digitales: Es básicamente un procedimiento en donde los propietarios regulan sus claves de accesos, salidas y de emergencias en cerraduras digitales, además de instalar los componentes, verificar que no existan fallos y hacerles el mantenimiento oportuno.
  9. Aperturas de cajas fuertes: La apertura de cajas fuertes es un procedimiento delicado y por lo general se recomienda acreditar por escrito la aprobación de los propietarios, debido a que este tipo de elementos suele contar con objetos de valor o dinero y consiste en desmontar la clave predefinida y unificarla para poder abrirla.
  10. Instalación de persianas de seguridad: Consiste en instalar los elementos de seguridad en las áreas donde así lo requieran, las persianas generalmente se accionan con el sistema de tarjetas digitales.
  11. Bombines antibumping: Una de las técnicas más usadas por los ladrones es el bumping. Por lo tanto, los cerrajeros ofrecen productos de seguridad que son capaces de resistir la apertura de la puerta usando esta técnica, con bombines de marcas reconocidas y de gran calidad, asegurando así la mayor resistencia y durabilidad.

Los servicios de La Cima Cerrajería, no solo destacan por la cantidad de trabajos que pueden realizar, sino también por ofrecer diversos beneficios con su contratación que pueden ayudarte con las cerraduras y seguridad en tu hogar o negocio, como la rapidez de su servicio.

    Cerrajería 24 Horas

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *