Web Analytics

Elaboración de llaves en Monterrey

Elaboración de llaves

De los servicios que nuestra cerrajería ofrece también incluimos a nuestros especialistas que además de sus funciones básicas también son capaces de elaborar y fabricar, llaves que van desde puertas del hogar hasta candados y cerrojos.

Elaboración de llaves
Elaboración de llaves

Nuestros cerrajeros cuentan con las siguientes características para la elaboración de llaves:

Para la elaboración de llaves nosotros contamos con cerrajeros especializados y con experiencia previa en la fabricacion de llaves, asi como un excelente servicio de parte de nuestros trabajadores.

Nosotros nos encargaremos de llevar hasta la puerta de tu hogar un cerrajero confiable que se encargue de ofrecerte los mejores servicios y para eso debe de contar con las siguientes caracteristicas:

 

  • Materiales o llaves en blanco dependiendo del tipo de modelo y marca de la cerradura a la cual se la va a hacer la llave.
  • Contar con el inventario suficiente para resolver las solicitudes de los clientes.
  • Conocimiento y experiencia previa en la elaboración de llaves.
  • Buen atención al cliente y amabilidad.

    ¿Por qué deberías de contratar nuestros servicios de elaboración de llaves?

    Porque contamos con especialistas y expertos además de que una llave es un medio de operar una cerradura integrada en un objeto que está protegido contra el acceso no deseado.

    Es el elemento cotidiano más importante en nuestra vida diaria por su uso y necesidad, y no podemos acceder a las muchas puertas y herramientas que abrimos cada día gracias a nuestras llaves.
    Usar su propia llave le da más independencia y libertad.

    Se recomienda llevar la llave con usted en todo momento, pero debe guardarla en un lugar seguro para evitar que se pierda. Contactanos!

    ¿Cuáles son los pasos para elaborar una llave?

    Durante el proceso de creación de una clave, cada paso subsiguiente lo realiza una máquina diferente, pero máquinas de igual importancia en general, por lo que cada máquina involucrada es libre de allanar los pasos.

    Fundidora

    Máquina eléctrica con dos hornos cuya función es elevar la temperatura del material utilizado hasta su punto de fusión o maleabilidad para que se pueda moldear la llave.

    Laminadora

    Esta máquina utiliza rodillos y extrema presión para adelgazar láminas de material utilizado para facilitar el corte.

    Escalpadora

    Esta máquina utiliza rodillos y extrema presión para adelgazar láminas de material utilizado para facilitar el corte.

    Fresadora

    Esta máquina es una máquina que corta el material que ha terminado el proceso de fundición con un cuchillo.

    Troqueladora

    Un punzón usa un troquel para dar la forma final de la llave, incluida la ranura.

    Vibradora

    Esta máquina se encarga del proceso de secado de la llave y restaura la rigidez única de la llave. Consta de tres procesos de secado diferentes, los dos primeros con aserrín y los dos últimos con productos químicos especiales.

    Niqueladora

    Esta máquina es una parte opcional del proceso de fabricación y tiene la capacidad de cambiar el color de la llave de amarillo a plateado clásico si se desea.

    Pulir

    El paso final en todo el proceso, el pulidor es responsable de la parte estética clave, utilizando químicos especiales para cambiar la opacidad del producto y darle brillo.

        ¿Necesitas que te llamemos?
        Déjanos tu nombre y número de telefono y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.