Web Analytics

Feb 18, 2025

¡ Conoce algunos trucos de cerrajería ! /Apartamento o Negocios // 

Te acercamos diferentes trucos de cerrajería para que en un momento determinado que tú también necesites hacer algún tipo de reparación y demás puedas solucionarlo y ponerle remedio con solo seguir alguno de los métodos que, a continuación, te detallaremos.

Se necesita paciencia y práctica para forzar una cerradura, especialmente si no se ha hecho antes este tipo de trabajo. Y es que forzar con éxito una cerradura también depende del uso de las herramientas adecuadas y el método correcto. Por tanto, es fundamental que sepas qué vas a utilizar para lo cual es la clave para resolver el bloqueo.


La evaluación es es lo primero

  1. Por ello, lo primero que tendrás que hacer es evaluar el estado de la cerradura. Tendrás que ver si los vasos están debilitados por el uso extenso, y si esto afecta su susceptibilidad al cerrar. Una cerradura sucia también afecta a la eficacia de cierre.
  2. El tiempo es un factor importante porque los resortes reaccionan de manera diferente en los dí­as frí­os y cálidos.
  3. La limpieza de los vasos puede hacer una gran diferencia, porque un pedazo de arena en una cerradura sucia puede significar que no vaya. Si el bloqueo es viejo o no ha trabajado en mucho tiempo, entonces hay pocas posibilidades de que se abra fácilmente.

Pasos que no se deben tomar por ALTO 

Para hacer esto habrá que lubricar la cerradura con aerosol. No utilices grafito. Distribuye el lubricante usando una herramienta de tensión que se ajusta perfectamente a la cerradura Comienza ejerciendo una tensión muy ligera antes de recurrir a métodos más fuertes. Demasiada tensión debilita el proceso, que mantiene los pasadores dentro de la cerradura en su lugar pertinente.

  1. De los tres métodos para la recolección de bloqueo, la limpieza es el más fácil para los principiantes. El objetivo de los tres métodos es levantar las cuatro o cinco de los pines que hay dentro de la cerradura. Esto es lo que lo hace una llave automáticamente al abrir una puerta.
  2. Para limpiar, pulse el pick up en el primer pasador y empuja a través de los pines. Esto también te puede dar una idea de lo que se fijo primero si quieres probar el método de un solo pin.
  3. Utiliza algo de tensión al principio, luego ve aumentando a una fuerte tensión si no hay ningún contacto establecido. Ve a por las clavijas un par de veces, y luego comienza de nuevo y prueba un orden diferente, como volver al centro, ir del centro al frente, de atrás hacia adelante y al medio, etc. Prueba diferentes tensiones con la selección en diferentes posiciones

Secretos que los cerrajeros nunca te dirán ¡revelados!😱

1. Antes de llamar al cerrajero, prueba abrir las puertas y ventanas

En muchos casos, cuando llega el cerrajero resulta que la puesta está abierta, o hay otra forma de entrar a la casa, como una ventana, o recuerdas que un vecino tiene un juego de llaves y te arrepientes de haberlo llamado.

2. Muchos cerrajeros en la guía telefónica y online son estafadores

Su estafa es sencilla: cuando lo llamas te dice que te cobrará barato, pero cuando llega, mira tu cerradura y dice que tienes una cerradura especial y que tendrán que cobrarte más caro.

¡Así que cuidado con los cerrajeros de la guía telefónica y online! Siempre es mejor trabajar con personas de confianza, recomendados por amigos y vecinos.

3. Es fácil derrotar los bloqueos de las cerraduras estándar

La mayoría de las cerraduras estándar son producidas en masa por fabricantes de renombre, pero con estándares muy bajos.

4. La mejor cerradura es un cerrojo instalado correctamente

Un cerrojo instalado correctamente debe tener al menos tres centímetros del lado del marco de la puerta una vez cerrado, y debe contar con una placa de seguridad con tornillos al menos tres pulgadas de largo, que van hasta el fondo en el marco de madera de la puerta.

5. Si tienes vidrio en o cerca de la puerta, un cerrojo no sirve

Ten en cuenta que si pueden romper un vidrio de la ventana o de la puerta, podrán introducir la mano y correr el cerrojo.

Para este caso lo mejor es instalar una cerradura de cilindro doble que necesite una llave en el interior.

6. No confíes en un concesionario de automóviles que diga que sólo él puede duplicar llaves

En la mayoría de los casos, un cerrajero que se especializa en cerraduras para automóviles puede hacer también llaves, y suelen ser más baratos.

7. A veces te cobrarán en función de dónde estás

Si llamas porque perdiste la llave del coche y estás en el estacionamiento de un restaurante elegante, no te cobrarán lo mismo que si estás afuera del jardín de infantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *