Web Analytics

PUERTAS DE SEGURIDAD MONTERREY

Las puertas de alta seguridad de la cima cerrajería son hermosas, pero la belleza es más que externa. La exquisita apariencia de nuestras puertas de seguridad oculta el acero reforzado y la tecnología de vanguardia en su interior. 

Puertas de máxima seguridad

Contamos con amplia variedad de puertas de seguridad para satisfaser, tenemos diversos tipos de puertas de seguridad como:

  • Puertas de seguridad para exteriores
  • Puertas de seguridad para interiores
  • Puertas de seguridad para casa
  • Puertas de seguridad residenciales

Puertas de Seguridad para Exterior

Cerrajería 24 Horas

Puerta de seguridad Modelo DSM10F

La puerta de seguridad Modelo DSM10F esta elaborada de 100% acero. La puerta de máxima seguridad incluye marcos reforzados y luz LED en manija. Ideal para uso exterior ya que cuenta con 9 puntos de seguridad.

Esta puerta de  máxima seguridad viene con un fijo del lado izquierdo con un espesor de .6mm y mide 120 cm de ancho x 240 cm de alto.

La puerta de seguridad modelo DSM10F viene con un elegante acabado con pintura de poliuretano  en color chocolate,  además de contar con todas las características necesarias para una instalación fácil de realizar.

Cerrajería 24 Horas

Puerta de seguridad Modelo DSM13F

La puerta de máxima seguridad Modelo DSM13F esta fabricada de 100% acero, tiene una cerradura semi-automatica. En su marco se encuentras bisagras reforzadas ocultas para que estas no puedan ser manipuladas mientras la puerta esta cerrada.  Ideal para uso exterior ya que cuenta con con 13 pasadores de seguridad en 5 niveles

Esta puerta de  máxima seguridad viene con un fijo del lado izquierdo con un espesor de .6mm y mide 120 cm de ancho x 240 cm de alto.

La puerta de seguridad modelo DSM13F viene una mirilla para que revises quien toca a tu puerta, además que incluye en su interior material aislante acústico. 

Contamos con especialistas que te ayudaran para una instalación fácil y segura.

Cerrajería 24 Horas

Puerta de seguridad Modelo DSM90

La puerta de seguridad Modelo DSM90 te ofrece un diseño único e innovador para tu casa. Es un modelo de seguridad fabricado con acero, aislante térmico y acústico. Ideal para uso exterior ya que cuenta con 11 puntos de seguridad.

Esta puerta estándar de máxima seguridad tiene un espesor de 7mm y una medida de 95 cm de ancho x 213 cm de alto.

La puerta de seguridad modelo DSM90 tiene un acabado tipo madera en color chocolate y tonos cobrizos,  además incluye 5 llaves para cerradura principal originales.

Puertas de Seguridad para Interior

Cerrajería 24 Horas

Puerta estándar de seguridad Modelo DSM10

La puerta de seguridad Modelo DSM10 fabricada de acero con un elegante color cobrizo efecto madera es posible utilizarla en interior o exterior ya que cuenta con 11 puntos de seguridad.

Esta puerta estándar de  máxima seguridad tiene  un espesor de .7mm y mide 95 cm de ancho x 213 cm de alto.

La puerta de seguridad modelo DSM10 viene con 5 llaves originales, guardapolvo, una chapa manija y una vista tipo moldura para mejor diseño,  además  es de fácil instalación.

Cerrajería 24 Horas

Puerta de seguridad Modelo DSM13

La puerta de seguridad Modelo DSM13 esta elaborada de 100% acero. La puerta de máxima seguridad  incluye una chapa con LED tipo manija. Ideal para uso interior o exterior ya que cuenta con 11 puntos de seguridad.

Esta puerta estandar de  máxima seguridad tiene un espesor de .7mm y mide 95 cm de ancho x 213 cm de alto.

La puerta de seguridad modelo DSM10F  esta diseñada con un patron elegante con relieve en color chocolate,  además cuenta con un marco tipo moldura que mejora su diseño y un guardapolvo que te ayuda a reducir el polvo hacia su interior.

Cerrajería 24 Horas

Puerta de seguridad Modelo DSM80

La puerta de seguridad Modelo DSM80 tiene un diseño tipo madera, fabricada con acero de la mejor calidad para tu seguridad. La puerta de máxima seguridad incluye una chapa, mirilla y 11 puntos de seguridad.

Esta puerta de  máxima seguridad tiene espesor de .7mm y mide 95 cm de ancho x 213 cm de alto, lo que la hace ideal para un uso interior.

La puerta de seguridad modelo DSM80 viene con un elegante acabado con pintura de poliuretano  en color chocolate,  además cuenta con 5 llaves originales.

Nuestros expertos estan capacitados para instalar puertas de seguridad brindandote un servicio de instalación seguro y rápido.

Puertas Blindadas de máxima seguridad

Cerrajería 24 Horas

Puerta blindada Modelo

DSM Short-gun

La puerta blindada de máxima seguridad Modelo DSM Short-gun resiste disparos de todas las armas cortas de fuego de la NORMA UL-752.

Esta puerta blindada modelo DSM short-gun esta fabricada con acero de alta resistencia e incluye 2 cerraduras de seguridad, una cerradura principal que resiste disparos y otra cerradura de palanca con las mismas características.

Además cuenta con un cierra puerta 10 de uso rudo que previene golpes fuertes y daño hacia tu puerta blindada.

Nuestros expertos están capacitados para instalar puertas de seguridad blindadas de máxima seguridad brindando un servicio de instalación seguro y rápido.

Puertas Contra incendios de máxima seguridad

Puertas Contra incendios de máxima seguridad

Cerrajería 24 Horas

Puerta contra incendios Modelo

DSM Pyrotector

La puerta contra incendios DSM Pyrotector impide la propagación de incendios, creada a partir de la forma Q-13 de auditoria a fabricantes ICC EVALUATION SERVICES.

Esta puerta contra incendios esta certificada y ofrece la máxima seguridad ya que tiene una estructura interna de acero soldada, además tiene aislamiento a base de fibra cerámica especial para resistir muy altas temperaturas.

La puerta contra incendios modelo DSM Pyrotector cuenta con bisgras de acero rolado en frio 2×6 y anticorrosivo en dos capas.

Recomendamos utilizar puertas blindadas para el area industrial, centros comerciales, bancos, aeropuertos, hospitales.

Instalación de puertas de seguridad

Instalación de puertas de seguridad a domicilio.

La cima cerrajería ofrece servicios de cerrajería rápidos y eficientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestros cerrajeros locales están disponibles las 24 horas en áreas de servicio específicas en Nuevo León. Los técnicos de la cima cerrajería tienen un tiempo promedio de llegada que oscila entre 30 y 45 minutos además de contar con todo el equipo necesario para instalar tu puerta de seguridad.

Pintura para puertas de seguridad

Pintura para puertas de seguridad a domicilio.

Si necesitas renovar la pintura de tu puerta de seguridad nosotros brindamos el servicio de pintura a todo tipo de puertas de seguridad, contamos con técnicos completamente capacitados para dar mantenimiento de pintura preventivos y correctivos para tus puertas de seguridad dando un mejor aspecto.

Refacciones para puertas de seguridad

Refacciones para puertas de seguridad.

Tenemos todo tipo de herrajes para tus puertas de seguridad para facilitar el manejo. La Cima Cerrajería te ofrece con la mejor calidad de insumos y adaptables para cualquier tipo de puerta de aluminio,  puertas corredizas,  puerta de vidrio.

¿Necesitas asistencia especializada?

¿Necesitas que te llamemos?
Déjanos tu nombre y número de telefono y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.